Programa


                                                                   PROGRAMA POLÍTICO

NACE EL PARTIDO POLÍTICO P.D.S.J.E

Promesas ninguna, solo resultados en el tiempo si tenemos la confianza de la mayoría de los ciudadanos, y los suficientes diputados, como para poder cambiar todo lo que aquí exponemos:
II- Reformar la ley 49/2002 de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos, de los incentivos fiscales, el MECENAZGO, el Real decreto de 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de ley reguladoras de las haciendas locales, en la exención del I.B.I. de todas estas fundaciones, Sin animo de lucro, ejemplo:
- Las donaciones.
- Los sindicatos.
- Los partidos políticos.
- Las organizaciones Empresariales.
- Asociaciones privadas.
- O.N.GES.
- Fundaciones, cuales fueran.
- Entidades religiosas.
- Las cuotas de afiliados a partidos políticos.
Ejemplo práctico: Si una persona física dona 150 euros a una entidad no lucrativa, que está entre los posibles receptores del mecenazgo, el contribuyente se deduce 112, euros (el 75%) de la cuota en su IRPF, es decir el coste de esta donación de 150 euros es realmente 37,5 euros por tanto le entidad elegida recibe los 150 euros, de los cuales, 37,5 euros vienen del donante y 112,5 euros son una subvención indirecta de hacienda.
III- Reducción del gasto publico, coches oficiales, eliminar parte de los pluses, subvenciones, regalos. Reducción de número de senadores si fuere posible. Reducción del número de diputados en todo el territorio nacional, y sus emolumentos.
Los sueldos del todos los representantes públicos, estará enfurción, del numero de habitantes, que represente, y su salario lo determinara el congreso de diputados y publicado en el boletín oficial General del Estado.
IV- Garantizar las pensiones en los presupuestos Generales del Estado, estableciendo una cláusula de revisión automática de subida, con el incremento del coste de vida, y garantizando el mantenimiento de su capacidad adquisitiva durante toda su vida.
V- SUSTITUIR TODOS LOS CARGOS DE COFIANZA EN EL TERRITORIO NACIONAL.
VI-Pretendemos eliminar los aforamientos de todos los diputados, y atributos.
VII-Mejorar todas aquellas pensiones, que no lleguen al salario mínimo interprofesional
VIII- Reducir en un 50% del IRPF. en algunas de las pensiones.
IX- Garantizar a todas las personas, una pensión minima de supervivencia.
X- Computar para la pensión, los años dedicados a la nutrición de los hijos.
XI- Jubilación con carácter general a los 65 años, dando opción al que quiera poder seguir trabajando después de los 65.
XII- Eliminación del copago de los medicamentos por el sistema actual, con una aportación simbólica en función de la pensión, que se determinara.
XIII- Residencias para ancianos sin recursos justificados, subvencionadas por el Estado.
XIV-Ampliación de las residencias subvencionas para la tercera edad.
XV- Ayudas para personas superdotadas que lo demuestren, con colegios específicos para el desarrollo de su futuro.
XVI- Preparar una ley de protección a la propiedad privada, que en caso de ocupación, se pueda expulsar a la persona o personas, en un plazo máximo de dos semanas.
XVII- Revisar el código penal, actualizándolo a nuestros días.
XVIII- Reformar el estatutos de los trabajadores.
XIX-Ayudar a todos los empresarios en la creación de empleo.
XX-Protección a la infancia
XXI- Distinguir a los buenos estudiantes con notas sobresalientes con un incentivo.
XXII- Imponer que todos los diputados/as elegidos tengan que asistir al parlamento, ah no ser por un motivo justificado.
XXIII- Crear un departamento con subvenciones privadas y del estado, para investigaciones genéticas y trastornos de enfermedades, que puedan desarrollar fórmulas de curación
XXIV- Crear centros, tecnológicos para la investigación y desarrollos de nuevas tecnologías, con aportaciones económicas, privadas y del estado.
XXV-Modificar la ley del menor.
XXVI- Promoverá, la libertadad, la dignidad, la igualdad, Sin discriminación de sexo, religión, raza, y el estado de derecho.
XXVII- Favorecer la convivencia de todas las culturas, dentro del orden Constitucional.
XXVIII- Unificar la asistencia de la seguridad social, con una sola tarjeta, valida para todo el territorio Nacional.
XXIX- Mayor inversión en el sistema de la sanidad pública, y aumento del número de médicos y enfermeras.